¡A nada de cambiar de club! Cuando Joao Félix llegó al Atlético de Madrid, se esperaba que el portugués pusiera al cuadro Colchonero en la órbita de La Liga y compitiera en cada temporada contra el Real Madrid y el Barcelona. La verdad es que este muchacho tiene unas condiciones inigualables, pero el sistema del Cholo no le ayuda.
En los últimos juegos del Atleti no se le ha visto contento y a lo largo de la temporada, Joao ha mostrado su rabia y frustración de ver al equipo quedar fuera de Champions con él en la banca, sabiendo todo lo que puede aportar. En el Mundial de Qatar vimos todo lo que puede aportar y se percibe que Simeone no lo aprovecha de la mejor manera.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona es líder en solitario después de vencer al Atlético de Madrid
Por eso Joao quiere cambiar de aires y tiene muchos pretendientes, uno ya se adelantó y estaría a horas de concretar el fichaje.
Inglaterra lo mira con buenos ojos
Todo indica que el futuro inmediato del portugués está en Inglaterra, y más en específico con el Chelsea, que de acuerdo con Fabrizio Romano el trato ya está hecho. El cuadro de Londres pagaría un alrededor de 11 millones de euros por el portugués.
Con los nuevos propietarios, el Chelsea quiere hacerse de los servicios de toda futura estrella y con 23 años, Félix cumple con los requisitos de Graham Potter y todos los nuevos directivos y dueños de los Blues.
¿Qué puede aportar Joao Félix?
El portugués cuenta con mucha irreverencia en ataque, como buen portugués tiene los pies muy juguetones, y te puede encarar, cambiar de ritmo, asistir, y poner un gol que dará más que una victoria.
En el Mundial de Qatar vimos una versión extraordinaria de Joao, que jugar en una liga más ofensiva como la Premier le puede dar un buen empujón a su nivel. Tendría que competir contra grandes jugadores como Mounts, Havertz, Pulisic o Ziyech, pero es capaz de ganarse la titularidad en un equipo lleno de estrellas.