El Real Madrid siempre se ha complicado para ganar la Copa del Rey. A pesar de ser el equipo con más títulos de España parece que siempre se les olvida competir en ese torneo. La última vez que fueron campeones fue en el 2014.
En el 2014 todavía pasaban cosas que ahora se nos hace muy difícil recordar por como ha cambiado el futbol. Por eso te traemos unas cuantas cositas de cosas que pasaban en ese año que ahora son totalmente diferentes.
Messi y Neymar seguían en el Barcelona
Messi y Neymar siguen siendo compañeros en la actualidad, solo que ya no en el Barcelona. Un año después de esa foto el futbolista brasileño dejaría el Camp Nou para llegar al PSG y después lo impensable, el argentino lo seguiría varios años después para volver a estar en la cancha juntos.
Cristiano Ronaldo seguía en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo estaba viviendo uno de sus mejores momentos con el Real Madrid, teniendo la mejor temporada en la Champions League ese año, donde terminarían ganando la décima.
Tata Martino dirigía al Barcelona
Nuestro querido Tata Martino seguía dirigiendo en la elite, el técnico argentino estaba en el banquillo del Barcelona. Pero eso si, hay que recordar que fue uno de los peores años que han tenido los culés, ya que solo pudieron levantar un título.
Kylian Mbappé todavía no era jugador profesional
El que ahora es uno de los mejores jugadores del mundo y referente para su club y selección, todavía no era jugador profesional. En ese entonces Mbappe seguía siendo solo un niño que admiraba a Cristiano Ronaldo y buscaba cumplir su sueño de jugar en primera división.