Héctor Chávez González, o para los cuates Caramelo, es el aficionado #1 de la Selección Mexicana y del mundo, si no pregúntenselo a la FIFA. Sabemos que cuando el Tricolor juega ya sea en México o en el extranjero, este juanático siempre está presente. La gran pregunta que todos nos hacemos es de qué trabaja para juntar tanto dinero y es que la verdad todos queremos vivir ese sueño.
Pues mi cuate Caramelo estuvo platicando con ESPN y reveló que se dedica a los bienes raíces, trabajo que deja una buena cantidad de dinero, pero antes se dedicaba a la joyería.
“Actualmente trabajo en bienes raíces, antes era joyero. Duré 28 años en la compra y venta de joyas. Los bienes raíces me permiten seguir a México. Con mi actual trabajo puedo manejar mi negocio de manera remota y poder recibir comisiones”
PUBLICIDADHéctor “Caramelo” Chávez González
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA le da con todo al Tri y le da en su orgullo
No dio muchos detalles de cuánto dinero gana al mes, pero dijo que va desde los 60 mil pesos hasta los 400 mil, si le va ‘mal’.
¿Cuándo vemos a Caramelo y México de nuevo?
Lo más probable es que veamos al juanático número uno cuando la Selección Mexicana se enfrente a Surinam el 23 de marzo en la Concacaf Nations League.