¡Llegó el Campeón del Mundo! Después de unas merecidas vacaciones y un par de días de un festejo interminable, el ganador de la tercera estrella, Alexis Mac Allister, volvió a su equipo de la Premier League y fue recibido como lo que es, un héroe.
Mac Allister se mandó un Mundial de gente grande, y con ese nivel, el Brighton quiere seguir con su buen momento en la Premier y aprovechar al máximo al Campeón del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR: Bizarrap y Duki la rompen con el nuevo himno de la Selección Argentina
Recibimiento de Dioses
El club subió a sus redes un video del regreso del argentino, Alexis llegó a las instalaciones con su medalla colgando en el cuello. En la entrada, todo el equipo lo estaba esperando y lo llenaron de aplausos.
Con la humildad que se le ha visto al surgido de Argentinos Jrs., Mac Allister saludó a cada uno de sus compañeros, y cuerpo técnico que estaba con él. Había una réplica de la Copa del Mundo, y frente a todos, la alzó y llenaron de papeles celestes y blancos, un recibimiento digno de ser Campeón del Mundo.
Alexis Mac Allister, pretendido por los mejores de Europa
El Brighton tiene una de las perlas más cotizadas por el futbol europeo después del gran Mundial que se aventó. Equipos como el Atlético de Madrid están interesados en los servicios de Mac Allister, y el club de Inglaterra sabe que sus días están contados con el cuadro de las gaviotas.
De momento, Alexis ya reportó y quiere seguir ayudando a que el Brighton siga en la parte de arriba de la tabla, dirigidos por Roberto Di Zerbi, han sacado resultados impactantes en esta temporada. Queda la parte más complicada del torneo, la segunda mitad, y el equipo está comprometido en meterse en puestos europeos, algo que sería épico para la institución que después de muchas temporadas, ya no pelea por el no descender y se convirtieron en uno de los rivales más incómodos en la Premier League.