Una vez más nuestra poderosísima Liga MX se quedó con las ganas de tener una estrella de talla internacional en sus filas ahora que Luis Suárez rechazó a Cruz Azul. No es la primera ocasión que pasa esto y aquí te decimos cuáles fueron los cracks que le dijeron no gracias a nuestra liga.
Víctor Valdés – Querétaro
En 2014, Gallos Blancos fichó de manera sorpresiva a Ronaldinho y pensaban que como Dinho era amigo del portero español, todo iba a ser fácil. De hecho en España decían que el agente de Víctor ya estaba en pláticas con los Gallolácticos, pero al final no pasó nada.
Luuk De Jong – América
En 2019, América buscaba a un killer de jerarquía y encontraron a Luuk De Jong en el mercado. Todo iba avanzado y hasta el papá del delantero neerlandés viajó a México para conocer más del equipo. El actual jugador del PSV prefirió seguir jugando en Europa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El culpable de que Luis Suárez no llegara a la Máquina
Edison Cavani – Toluca
Antes de empezar el Apertura 2022, Toluca puso todo el chorizo al asador para traer a lo mejor a su equipo y evitar otro torneo de catástrofe. Fueron con todo por Edison Cavani que acababa de salir del Manchester United, pero Boca Juniors y Valencia también estaban interesados. El Charrúa rechazó a los Diablos y se fue a LaLiga.
Luis Suárez – Cruz Azul
Cruz Azul quería romper el mercado de invierno con la llegada de Luis Suárez. Los Celestes lanzaron una oferta millonaria, pero Gremio le puso un poco más de dólares y se quedó con él.
Imagínense lo que hubiera sido nuestra poderosa Liga MX con estas estrellas y cómo hubieran sido los partidos entre los equipos que fracasaron para traer a estos monstruos.