Tite, exdirector técnico de la Selección de Brasil, vivió momentos de angustia y terror este sábado, luego de ser víctima de un asalto… que además de todo, el ladrón le lanzó una fuerte recriminación.
El estratega brasileño fue asaltado aproximadamente a las 6:00 horas, mientras realizó una caminata mañanera, en donde buscó pasar por desapercibido, pero no fue así.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Encendió las alarmas! Tecatito Corona es operado nuevamente, ¿cómo está?
El acto de delincuencia se dio en las calles de Río de Janeiro, donde se encuentra actualmente con su familia, para pasar las fiestas navideñas y definir su futuro, luego de ser destituido como director técnico de la Selección de Brasil, tras el fracaso en Qatar 2022.
Tite recibe fuerte regaño durante el asalto
El entrenador no solo tuvo que lidiar con el asalto, sino también con la recriminación que le realizó el asaltante, quien le reclamó por la eliminación de la Selección de Brasil en la pasada justa mundialista.
La buena noticia es que todo quedó en lo material, el susto y el regaño, pues por fortuna el experimentado director técnico de 61 años de edad, se encuentra bien de salud y no recibió ningún golpe por parte del delincuente.
Lo sucedido encendió las alarmas en Brasil, país que fracasó en Qatar 2022, al caer en los cuartos de final ante Croacia, justo cuando era uno de los candidatos a levantar el título, que finalmente conquistó su acérrimo rival: Argentina.
Muchos son los nombres que han sonado para tomar el banquillo del cuadro sudamericano, nombres como Pep Guardiola o Mourinho son los que más han sonado y evidentemente, ilusionado a la afición brasileña.
Habrá que esperar para ver quien será el nuevo director técnico, quien comenzará con el proceso para el Mundial de 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.