¡Se les cruzaron los cables! (literal). Vaya suceso el que ocurrió durante la celebración de la Selección de Argentina en su país natal, durante la celebración con su afición por la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La Albiceleste arribó la madrugada de este martes a su país, en donde fueron recibidos por miles de aficionados, que sin importar la hora, festejaron el título conseguido ante Francia el pasado domingo.
Lionel Messi fue el primero en bajar del avión, y con él llevaba la Copa del Mundo, seguido de él bajó Lionel Scaloni, director técnico del cuadro sudamericano y quien ya escribió su nombre con letras mayúsculas en la historia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo recibe ultimátum de Arabia Saudita para aceptar histórica oferta
Los jugadores se subieron a un autobús especial, que fue recorriendo las calles con todos ellos a bordo, que no pararon de celebrar con cánticos y ademanes.
Pudo ser una tragedia
Pero no todo fue felicidad, luego de que algunos jugadores vivieron un momento bochornoso que pudo terminar en tragedia, incluido a Lionel Messi.
La Pulga junto a Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi, se sentaron en la parte trasera del autobús en el segundo piso; en el recorrido, pasaron por unos cables de luz, que por fortuna lograron esquivar.
Leandro Paredes fue el único que no se percató de los cables, por lo que no los esquivó, incluso hasta se le cayó la gorra, por fortuna no pasó a mayores este acontecimiento.
El momento no pasó por desapercibido y se hizo viral en redes sociales.
¿Qué sigue para la Selección de Argentina?
La Albiceleste continuará con la celebración a mediodía, pues se reunirán en el obelisco para festejar con sus miles y miles de aficionados, que recibieron el día de asueto este 20 de diciembre para, precisamente, celebrar como se debe.