El no poder conseguir la tercera estrella y bicampeonato ha sido un golpe durísimo para mis compis de Francia. Y es que al haber tenido tan cerca una remontada que hubiera sido histórica los terminó liquidando. Pero la neta no tienen nada que recriminarse, y menos Didier Deschamps, después de todo lo que les ha dado.
Pero las derrotas a veces te hacen pensar muchas cosas, y una de esas es su futuro. Y precisamente de eso habló Jean-Pierre Barnés, su agente y amigo. Resulta que Jean salió a hablar con RMC Sport y dejó un mensajito que ha puesto muy preocupados a todos en Francia.
“Es una decisión que concierne a un futuro profesional, a un futuro en general. No es algo que se haga a la ligera, en un estadio, después de una final… Es una decisión que debe tomarse con calma”
PUBLICIDADJean-Pierre Barnés, agente de Deschamps
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El gol de Argentina que no tuvo que valer
Quién mejor para saber cómo anda mi Deschamps que su compi y agente Jean-Pierre. Y es que a veces, aunque tengas una historia tremenda llena de títulos y de gran futbol, los ciclos se acaban. Pero claro que esa es una decisión que Deschamps tomará con la cabeza fría y después de pensarlo bastantito.
“Es una decisión importante. Es una decisión muy personal. Didier volverá a Francia, se tomará unos días de descanso, de reflexión. A principios de enero, como anunció, verá al presidente Le Graët para comunicarle su decisión. Creo que todo lleva su tiempo”
PUBLICIDADJean-Pierre Barnés
¿Zidane, es sustituto de Deschamps en Francia?
Pues con estos mensajitos bastante poderosos de su agente, Deschamps deja la pelota botando sobre si dejará a la Selección de Francia. De ser así sería una de las renuncias más sonadas en el mundo, pero también significaría la oportunidad que Zinedine Zidane lleva esperando un buen ratito.
Y es que es más que obvio que el principal candidato a tomar a Francia sería Zinedine Zidane. El extécnico del Real Madrid lleva ya un tiempo sin dirigir y ha rechazado varias propuestas bastante jugosas de clubes poderosos. No se sabe si es porque está esperando tomar a la selección o porque no le han llegado al precio, pero sin duda es el candidato número uno de Les Bleus.