Dani Alves llegó a Pumas en el último semestre del año, y aunque no le fue tan bien, se le vio siempre comprometido y trabajador, sin quejas ante los reclamos de la afición y con buena cara ante los medios. La hinchada de Universidad le tiene mucho respeto al brasileño que tuvo una destacada participación en el Mundial de Qatar con el Scratch.
Mucho se ha hablado de su permanencia en Pumas después de La Copa del Mundo y las ofertas le siguen llegando de todos lados a pesar de sus casi 40 añotes.
TE PUEDE INTERESAR: El futuro de Dani Alves ya se sabría con Pumas y la Liga MX, así lo dejó ver Rafa Puente
¿Se va de Pumas?
Desde Brasil, Bruno Andrade, periodista de la cadena CNN, confirmó que el Botafogo le ofreció a Dani un contrato para jugar en casa, una oferta tentadora, pues nada como jugar en tu país, donde eres el más querido y sin importar el lugar donde vayas, te van a recibir de manera cálida. El equipo de la Estrella Solitaria puso a Alves y a Pumas sobre las cuerdas.
Pero todos tranquilos, pumahermanos. El mismo periodista afirmó que Dani Alves no está interesado en esa oferta, pues el brasileño solo tiene la misión de cumplir su contrato con Pumas y trascender como jugador auriazul.
Dani Alves, un puma más
La neta es que es irreal el inmenso cariño y amor que tiene Dani con Pumas, desde su primer día afirmó que es una gran institución y que se siente muy identificado con la ideología del equipo. A Alves se le ha visto con muchas ganas de ayudar a la cantera y ha admitido que ha visto mucho talento.
Después de sus vacaciones por romperla en Qatar, Dani tendrá que renovar con Rafa Puente del Río y ponerse al tiro en pretemporada para sacarse la espina del mal torneo de todo Pumas previo al Mundial.