Argentina ya se metió en camisa de once varas y ahora no logran encontrar como salir. Esta vez la prensa se Croacia se unió a la lista de los que aseguran que la Albiceleste y sobre todo Messi.
Han sido ayudados en esta Copa del Mundo por parte de FIFA para que salgan campeones. Realmente son al único equipo que se le ha señalado por eso, porque ni Francia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Modric estalla y al estilo mexicano: “No era penal” ¿Les robaron?
Y seamos sinceros Juanáticos, los albicelestes no han ayudado a que esto no se incremente, pues desde que justificaron la trampa de Maradona en México 86. Por más que lo intenten su reputación se encuentra muy por debajo de los estándares en los Mundiales.
Pues llamar a una mano, la mano de “Dios”, y no trampa, los ha hecho blanco de constantes señalamientos e incluso acreedores a calificativos como “Tramposos”.
Esta vez fue la prensa croata la que se unió al clamor de estrellas como Luka Modric, así como Iker Casillas, en el que aseguran que el penal fue un regalo, pues realmente era inexistente.
¿Qué dijo la prensa de Croacia sobre Argentina y Messi?
El diario Vecernji list denominó: “Luka Modric amargado por la labor arbitral: ¡Orsato es uno de los peores, una catástrofe! ¡El penalti nos ha destruido! La selección croata ha perdido ante los argentinos por 3-0, pero ¿quién sabe qué hubiese pasado si el árbitro italiano Daniele Orsato no se hubiera equivocado gravemente al decidir el penalti para los gauchos”.
Mientras que el portal Jutarnji, admite que “La Albiceleste ha sido mejor”, pero, insiste: “Mira cómo la FIFA favorece a Messi, y ¿sabes quién ha sido el árbitro de VAR?, el hecho de que ha sido nombrado jugador del partido, aunque Álvarez marcó dos goles. Nada ha estado de nuestro lado. Ni las circunstancias, ni, lamentablemente, tampoco del juego de los Ardientes, el peor en este torneo, porque, sea como sea, hemos recibido goles que no debíamos y tenemos que admitirlo”
El portal Index señala que la derrota ante Argentina ha sido la peor en los 29 partidos de Croacia en los Mundiales, desde 1998, ya que por primera vez perdió con tres goles de diferencia. Croacia luchará por el tercer puesto con el perdedor del partido entre Francia y Marruecos.