Luka Modric y Croacia se unen a la lista de los equipos que han lanzado polémicas declaraciones sobre sus partidos ante la Argentina de Lionel Messi. 

Y seamos sinceros los albicelestes se hicieron fama al voltear las cosas y promover la “Mano de Dios”, cuando era una trampa lo que se exaltaba. ¿A poco no?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se nos va! Messi se despide del Mundial y revela la insólita razón

Pero mientras son peras o son manzanas, el avasallador triunfo de los Albicelestes disipa un poco las dudas alrededor del resultado de los croatas, pese a ello, Luka no se quiso quedar callado. 

Para Luka Modric: “No era penal”

Al parecer a la estrella del Real Madrid no le convenció nadita de nada la actuación del silbante Daniele Orsato, y según Luka, les aplicaron la de México ante Países Bajos: “No era Penal”. 

Esta vez el famoso futbolista se mostró resignado por la derrota de su selección en semifinales del Mundial de Qatar. Pero no callado, pues reveló que para él no debió ser penal. 

“No ha podido ser penal, pero bueno, hay que recuperarse e intentar ganar el partido para el tercer puesto. Estamos tristes, queríamos estar en otra final. Hay que felicitar a Argentina” 

LUKA MODRIC

Apuntó el futbolista de 37 años de edad, quien estaría viviendo su último Mundial. Además, el mismo mediocampista del Real Madrid se dejó ir como panda en tobogán. Esto al lanzar múltiples críticas al arbitraje del italiano.

Quien pese a todo es reconocido por silbar en los juegos de la Serie A y en las competencias UEFA, sobre todo por el penalti que pitó a favor de la albiceleste. 

“Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penalti, que para mí no era lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va a por él, no puedo creer que pitara ese penalti. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido” 

LUKA MODRIC

Pese a ello, Modric rescató que han hecho una Gran Copa del Mundo, pues acabaron con los pronósticos. Explicó cómo es que jugar el partido por el tercer puesto “no es un castigo”. 

“Hemos hecho un gran Mundial y ahora hay bronce en el juego y tenemos que prepararnos, porque si lo conseguimos también es un buen éxito”. 

LUKA MODRIC