¿Tristeza? ¿Dónde? Neymar dejó atrás la eliminación de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y organizó tremendo fiestón en Brasil, y aunque buscó hacerlo en secreto, no resultó como esperaba.
De acuerdo a la información de Folha de Sao Paulo, el jugador brasileño organizó la reunión en la mansión de su hermana en Brasil.
El jugador del París Saint-Germain buscó evitar a los medios de comunicación, por lo que le prohibió a todos los asistentes sus celulares; sin embargo, fue inevitable que la información no saliera a la luz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A la final! Francia gana y buscará el bicampeonato del mundo
A la fiesta asistieron reconocidos artistas, modelos y todo tipo de celebridades, aunque no se revelaron los nombre de estos. De futbolistas únicamente habría acudido Antony, su compañero en la Selección de Brasil, quien sí fue captado por las cámaras.
La reunión organizada por el futbolista del PSG generó opiniones divididas, pues algunos aseguran que le pasó muy rápido la tristeza por la eliminación en Qatar 2022, mientras que otros consideran que no tuvo nada de malo la convivencia, pues “no siempre estaría triste”.
Neymar es todo un fiestero
La fiesta no sorprende a los seguidores de mi Ney, pues no es un secreto que constantemente realiza este tipo de reuniones a lo grande; incluso, ha sido blanco de críticas por ello.
Y no por la forma en que decide divertirse, sino porque en algunas ocasiones lo ha hecho en momentos claves, principalmente a nivel de clubes, cuando se juega alguna eliminatoria o un partido importante.
El jugador brasileño de 30 años de edad se dijo “destruido psicológicamente” tras la eliminación de su selección en la Copa del Mundo, donde eran uno de los amplios favoritos a coronarse.