Messi está en semifinales del Mundial, pero para llegar ahí tuvo que librar una de las batallas más duras de su carrera. Y es que el partido frente a Países Bajos fue durísimo, tanto así que terminó sacando su versión más “maradoniana”. Vimos a un Leo caliente, reclamando, pegando, y defendiendo a cada jugador argentino de quien sea que se le pusiera enfrente.
Al terminar el partido, Messi pasó a la zona mixta para dar sus declaraciones, pero lo curioso es que se quedó pasmado, con mirada de asesino y soltó una de las frases más icónicas que nos dejará el Mundial. “¿Qué mirás bobo, qué mirás bobo? Andá, andá p’allá”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fede Valverde se rinde ante Messi y madridistas la atacan
Pero lo mejor de todo es que se tomó esta frase de bronca para fabricar merchandising que ya puedes encontrar por toda internet.
¿Qué les parece esta playera con el rostro de Messi y la frase con un diseño bastante coquetón? Nada más no te la vayas a llevar a tu viaje a Ámsterdam porque no sé sabe lo que pueda pasar.
O esta taza para que te eches un cafecito mañanero y de paso recuerdes al GOAT en modo “maradoniano”.
Y esta camiseta más sutil que seguramente servirá para romper el hielo a donde sea que vayas. ¿Te comprarías alguna?
¿Cuándo juega Messi las semifinales del Mundial?
Pues Argentina enfrentara a Croacia en las semifinales del Mundial en lo que promete ser un tremendo encontronazo épico. Ambos vienen de ganar sus eliminatorias por penales después de partidos muy difíciles.
Croacia se cepillo a una de las grandes favoritas para ganar el Mundial, Brasil. La Verdeamarela venía con toda la confianza a tope, pero se topó con un trabuco que lo anuló y le terminó robando el boleto a semifinales.
Argentina volvió a dejar en el camino a Países Bajos en un Mundial. El partido estuvo lleno de drama y al final los penales le dieron el pase a la Albiceleste que busca la tan ansiada “tercera”
La semifinal se jugará el próximo martes 13 de diciembre a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.