Camerún: Filtran ataques de Rigobert Song contra André Onana en el Mundial de Qatar 2022 | VIDEO

Filtran video de los ataques de Rigobert Song, entrenador de Camerún, contra André Onana en el Mundial de Qatar 2022.

megan negrete
Filtran polémico video de DT de Camerún – Getty Images.
Filtran polémico video de DT de Camerún – Getty Images.

Este Mundial de Qatar, además de que nos ha traído partidos históricos, así como eliminaciones inesperadas. Ha acarreado también muchas polémicas y chismecitos como los del vestidor de Camerún. 

PUBLICIDAD

Esta vez los Leones Indomables siguen en el ojo del huracán pese a que ya no están en la Copa del Mundo. Y todo sería por el pleito entre su entrenador Rigobert Song y el arquero André Onana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Van Gaal sonroja a Depay: “Nos besamos en la boca”

PUBLICIDAD

Si no se acuerdan de la telenovela que se traen estos, acá les refrescamos la historia. Resulta que Onana abandonó el certamen mundialista tras pelearse con su timonel pues lo iba a poner en la banca.  

Pero ahora este drama ha dado un giro de 180 grados. Ya que por medio de redes sociales se publicó un video donde se oye al estratega despotricar del jugador. Cuando se supone que el villano de la película había sido Onana.

PUBLICIDAD

El DT fue víctima de una cámara escondida donde expone su versión de los hechos acerca de la expulsión del guardameta tras el primer partido.  

PUBLICIDAD

Song fue grabado sin autorización por un amigo de su hermano, según lo que relató en Instagram luego de que se difundiera el videoclip. En el cual se oyen las siguientes declaraciones por parte del estratega. 

“Le dije a Onana el día del partido que ya no quería trabajar con él y se puso a llorar. Le dije, ‘Mi pequeño, no tengo tiempo para eso, estoy preparando un partido. Ayer te llamé y no viniste. A Vincent Aboubakar, Choupo-Moting, Zambo, los líderes del equipo, les hablo, tú, ¿quién eres tú que no te puedo hablar? Dejé de entrenar, pedí a todos que fueran al vestuario” 

RIGOBERT SONG

El timonel parecía hilo de media pues no dejaba de criticar al portero camerunés y reveló que realmente no les hacía caso a sus instrucciones. 

“En el entrenamiento, hace su show. Durante los partidos, juega con riesgos. Le dije ‘Pasa la pelota a los costados, deja de correr riesgos, incluso podemos perder’. Y él me dijo, ‘No quiero hablar contigo, estoy haciendo mi parte’”. 

RIGOBERT SONG

El arrepentimiento de Camerún

Tras conocerse esta grabación, Onana acudió a su cuenta de Twitter para ofrecer su opinión en este nuevo volumen de controversia.  

“En un mundo donde mentir es lo más común, decir la verdad te convierte en un revolucionario. Pero al final, el tiempo pondrá todo en su lugar”. 

ANDRÉ ONANA

Mientras que el entrenador camerunés tuvo que valerse de su cuenta en Instagram para aclarar el origen de este video y notificar que tomará acciones legales contra la persona que lo grabó y difundió sin autorización

“Ante el clamor generalizado que causó en Internet la difusión de esta conversación supuestamente privada, surge inevitablemente que la puesta en escena y la comunicación a la masa tenía como fines finales: la violación de mi intimidad y el atentado a mi honor como entrenador de los Leones Indomables de Camerún, sobre una situación concreta que me obligó a tomar una decisión importante en interés del grupo en plena competición. Mientras condeno y me reservo el derecho de emprender acciones legales contra el autor de este acto atroz, reitero mi apego indefectible a la etiqueta de Leones Indomables y al respeto por los valores y principios que la impulsan” 

RIGOBERT SONG
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300