La Copa del Mundo de Qatar 2022 nos ha regalado grandes partidos, golazos, sorpresas y más. Hemos visto gran calidad desde los futbolistas más conocidos hasta las jóvenes promesas y las actuaciones de ellos han hecho que su valor en el mercado suba un poco. Estos son algunos cracks que han aumentado su precio.
Luis Chávez (México)
Nuestro nuevo orgullo mexa nos empezó a ilusionar con ese golazo de tiro libre y fue clave para que el Tricolor fuera al ataque en busca del pase a octavos. Llegó al Mundial costando seis millones y medio de euros.
Tyler Adams (Estados Unidos)
Adams es una prueba del equilibrio en defensa y ataque de USA. Sus grandes actuaciones en Europa lo hicieron llegar al Leipzig, desde entonces cuesta 17 millones de euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Louis Van Gaal le manda mensajito a seleccionado de Argentina
Goncalo Ramos (Portugal)
El primer futbolista en anotar un hat-trick en Qatar 2022. Uno de los cracks ocultos por la sombra de Cristiano Ronaldo y ahora hasta PSG lo quiere, pero se lo ganó Benfica. Este luso vale ahora 24 millones de euros.
Enzo Fernández (Argentina)
Uno de los argentinos que vacunó a México en el Mundial. Apenas llegó al Benfica y ya muchos clubes lo quieren, en una de esas Real Madrid va por él. Desde que se fue a Europa, su precio ha aumentado hasta 35 millones de euros.
Cody Gakpo (Países Bajos)
El killer de la Naranja Mecánica, cada vez que toca un balón, lo manda al fondo de la red. Un ídolo del Ajax y ahora de Países Bajos que es el único que le puede dar competencia a Haaland para la Bota de Oro. Cody Gakpo está costando alrededor de 45 millones de euros.
Los grandes clubes de Europa están poniendo atención a estos cracks de Qatar 2022 para que en el siguiente mercado de fichajes vayan por ellos y reforzar su equipo.