Tata Martino define XI inicial ante Argentina y hay dos sorpresas

Gerardo Tata Martino no mantendrá la misma alineación que Polonia, pero sorprenden dos cambios que haría y más en el ataque

karla aldana
Tata Martino en el entrenamiento | Getty Images
Tata Martino en el entrenamiento | Getty Images

Gerardo Tata Martino continúa preparando a la Selección Mexicana para su próximo compromiso en la Copa del Mundo, el cual será ante Argentina.

PUBLICIDAD

El director técnico de 60 años de edad dijo que el empate sin goles ante Polonia y la derrota de la Albiceleste, no cambia en nada en cómo tiene preparado el partido del próximo sábado.

Aunque lo que parece que sí cambiará será su XI inicial, pues de acuerdo a la información de ESPN, habrá dos sorpresas en el cuadro titular del próximo encuentro.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atajada histórica, jugador del partido y hasta lo bautiza la FIFA 

Se trata de Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori, que serían titulares con la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina, en un partido vital para ambas escuadras.

PUBLICIDAD

Está claro que el Tata no va a formar al mismo equipo”, indicó la fuente. “Por ahora todos están bien, recuperándose, sin golpes de consideración“, añadieron.

PUBLICIDAD

De utilizar a Andrés Guardado desde el inicio, Héctor Herrera o Luis Chávez serían los sacrificados, mientras que en el ataque evidentemente sentaría a Henry Martín.

PUBLICIDAD
Getty Images

Tata Martino podría hacer historia

La Selección Mexicana tiene en sus manos una oportunidad inmejorable, pues de imponerse ante Argentina, los dejaría eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita.

Incluso, un empate mantendría a los pupilos de Lionel Scaloni sobre la cuerda floja, pues complicaría mucho su panorama para acceder a los octavos de final.

Pero a pesar de cómo llegan ambas escuadras, para ninguna debe existir el exceso de confianza, pues saben de la importancia de sumar tres puntos en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente instancia.

México concluirá su participación en la fase de grupos enfrentándose a Arabia Saudita, mientras que Argentina lo hará ante Polonia.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Charlotte

Charlotte
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1380

Santos Laguna
Santos Laguna



$7250

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000