Raúl Jiménez se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su carrera pues le está lloviendo sobre mojado tras su pésima actuación en el amistoso ante Suecia.
Esto no solo ha incomodado al canterano de las Águilas del América, sino también a sus compañeros en la Selección Mexicana. Pero en especial a su actual pareja, Daniela Basso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa defiende a Raúl y estalla contra sus detractores
La también actriz creyó adecuado fijar una postura en sus redes sociales ante los ataques a los que se está enfrentando todos los días el futbolista mexicano.
Por ello publicó en sus diversas cuentas que está más que molesta por los ataques hacia el padre de sus hijos, tanto por parte de la prensa como de los fanáticos.
A un día del debut del Tri en el Mundial de Qatar, enfrentando a Polonia en el Estadio 794 de Doha, quien salió a defender a Jiménez de esos haters.
“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, y ni se diga de la mayoría de la prensa mexicana, están generando solo cosas negativas y el trato es muy Injusto. No se diga la cantidad de mentiras. Lo vuelvo a repetir, más fuertes que nunca”
DANIELA BASSO
Hace unos días atrás, la actriz mexicana ya había hecho público su malestar por el trato que estaba recibiendo el delantero, esto después del duelo ante Suecia.
“No es la primera vez que remamos contra corriente, no es la primera vez que nos levantamos, más fuertes que nunca ante todo y sumando cada día más. Con toda el alma vamos con todo”
DANIELA BASSO
¿Qué le pasa a Raúl Jiménez?
Hace nada más que un par de meses, muchos aficionados mexicanos le encendían velas a Raúl Jiménez para que pudiera recuperarse de su lesión y llegar al Mundial de Qatar. Entendiendo que es el delantero de mayor jerarquía internacional que tiene la Selección que conduce Tata Martino.
Pero una vez que este se metió en la lista definitiva de 26 convocados, sin estar plenamente recuperado y desplazando a un mimado de la prensa y la afición como Santiago Giménez.
Este comenzó a ser centro de críticas que se profundizaron después de su pobre producción en el amistoso perdido ante Suecia, en el que quedó claro que todavía debe ganar ritmo futbolístico.