Ahora sí Juanáticos Racing, el chisme sobre los desacuerdos entre Checo Pérez y Max Verstappen se puso bueno. Esta vez fue la mamá del Campeón del Mundo de la Fórmula Uno la que desató una nueva polémica.
Pues les cuento que las cosas subieron de tono entre el piloto mexicano y el europeo. Esto después de que Doña Sophie Kumpen metiera su cuchara donde no la llaman.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mundo destroza a Max Verstappen por “traicionar” a Checo Pérez
Tras descubrirse desacuerdos entre Checo y Max, la progenitora de Verstappen utilizó las redes sociales para salir en defensa de su retoño. Pero esta vez sin duda se le pasó la mano pues metió en aprietos al tricolor.
Las redes sociales se convirtieron en una lluvia de críticas, memes e insultos hacia Verstappen por no dejar acceder a la sexta posición a Checo. Quien pelea con Charles Leclerc por el subcampeonato de la Fórmula 1.
Ante esa situación, la madre de Max, respondió a una publicación que atacaba a su pequeño saltamontes con el mensaje: “Y por la tarde estaba engañando a su esposa”, refiriéndose a Checo.
Esta no es la primera vez que la Doña hace declaraciones indiscretas, y seamos sinceros, fuera de lugar. Estaba combinando manzanas con aguacates, cuando nada que ver.
Pero al darse cuenta que metió las cuatro, Doña Sophie no aguantó la presión y mejor decidió eliminar el desafortunado comentario.
Pero no contaba con la astucia de las redes sociales y con el famoso lema de “Internet no olvida”, por lo que algunos fanáticos pudieron sacarle screenshot a su aseveración.
Cabe recordar que se ha asegurado por parte de las revistas del corazón, que Chequito ya tuvo problemas de esta índole tras el Gran Premio de Mónaco por estar con una supuesta amiga.
Por lo que su matrimonio se vería amenazado de nueva cuenta por culpa del poco tacto de Doña Sophie.
¿Qué pasó entre Checo Pérez y Verstappen?
Después del Gran Premio de Brasil, las cosas no están nada bien en Red Bull. La relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen, parece fracturada.
Y es que Pérez reveló que no entendía la razón para la que su compañero le pusiera el pie y no lo ayudara a ganar el subcampeonato, pues este ya tiene el título de Campeón, ya no pierde nada.
El próximo fin se llevará a cabo la última carrera de la temporada en Abu Dhabi, donde el tapatío espera una nueva actitud de su coequipero para buscar el segundo lugar en el campeonato.