Cristiano Ronaldo encendió las alarmas en Portugal al ausentarse en el entrenamiento. El astro portugués no se presentó a entrenar por una infección en el estomago. Aunque parece que no es nada serio, hay que cuidar y revisar eso con el Mundial a la vuelta de la esquina.
La baja de Cristiano Ronaldo para Qatar sería lo peor que le podría pasar a Portugal, que aunque el Bicho no esta en su mejor momento, sigue siendo uno de los jugadores más decisivos que hay en el futbol.
En las últimas semanas Ronaldo ha protagonizado diferentes polémica. Primero sus declaraciones en contra del Manchester United, luego los videos con Bruno Fernandes y Joao Cancelo. Y ahora que no estará en el entrenamiento por una posible infección. Una semana muy complicada para el Bicho.
Portugal tiene que aprovechar el posible último Mundial de Cristiano Ronaldo, siendo su jugador más determinante en toda su historia. Antes sin CR7, los portugueses solo había ido a tres copas del mundo, con el Bicho han clasificado a todos los mundiales que han habido. Una locura.
Cristiano Ronaldo con Portugal
CR7 es una leyenda del futbol por el lado que lo veas, ya sea a nivel de clubes o con su selección. Siendo el máximo goleador en ambas situaciones, pero lo único que le falta es destacar en el torneo más importante del mundo.
Cristiano Ronaldo con Portugal tiene números bastante buenos, ha participado en 191 partidos, en los cuales ha marcado 117 goles, haciéndolo el máximo goleador del futbol internacional.
Además, ha podido consagrarse campeón en dos ocasiones con su selección. Ganando la Eurocopa en el 2016 y la UEFA Nations League contra Holanda, siendo pieza clave para su equipo. El Mundial de Qatar será su última oportunidad de levantar otro título con los portugueses.