Portugal está dentro de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es todo gracias a Cristiano Ronaldo. Con esta responsabilidad, CR7 tiene una gran presión porque en caso de un fracaso el primer criticado va a ser él. Ahora hay que sumarle que alguien muy cercano a los Lusos le metió un peso extra al Bicho para este Mundial.

Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, dio a conocer la lista de 26 cracks que irán a la justa mundialista y aprovechó para darles un recadito a los futbolistas que defenderán a su país.

“Podemos ser campeones del mundo, es de lo que es capaz este equipo. Escogimos a estos futbolistas y pudimos elegir a otros. Esta es la base de nuestra Selección”

Fernando Santos, técnico de Portugal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así le ha ido a CR7 en los mundiales

Los Lusos se dieron el lujo de dejar fuera a grandes jugadores de la calidad de Gonzalo Guedes, Renato Sanches y Joao Moutinho.

¿Cuándo debuta Portugal en Qatar 2022?

Cristiano Ronaldo y compañía debutan en la justa mundialista el 24 de noviembre contra su similar de Ghana a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio 974.