F1: Checo Pérez se convierte en Black Panther para el Gran Premio de Brasil

Checo Pérez rinde honores a la nueva entrega de Black Panther, y el mexicano ahora se enfundará en los colores de la famosa saga.

megan negrete
Checo Pérez se convierte en Black Panther | Getty Images.
Checo Pérez se convierte en Black Panther | Getty Images.

Marvel nos complace de nuevo con una entrega más de una de sus franquicias, y esta vez es el retorno a las pantallas de “Black Panther: Wakanda Forever”. Y el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y la Fórmula Uno lo saben.

PUBLICIDAD

Se preguntarán Juanáticos, ésta loca que está combinando la famosa cinta de Disney con nuestro “Chequito” de toda la vida. Pues muy fácil, se dio a conocer que para la penúltima fecha del calendario de la F1 el tricolor usará un casco alusivo a la reconocida película.

Así que nuestro adorado “Checo” se lucirá con los diseños de este filme que no deja de romper récords. Así como corazones, pues cabe recordar que esta cinta llega después del fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman, a causa de cáncer.

Por lo que esta distinción que hará “Checo” es un detallazo para los fanáticos de hueso colorado de la saga. Así lo revelaron en una escena de la serie del piloto en el que Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing y Christian Horner, jefe del equipo, le dan la noticia al azteca.

PUBLICIDAD

¿Cuántas veces Checo Pérez ha usado cascos especiales?

Este será el quinto casco especial que luzca Checo Pérez en la temporada. El primer fue en el Gran Premio de Mónaco, donde realizó un homenaje a Pedro Rodríguez.

PUBLICIDAD

Con dicho casco el mexicano se impuso y se llevó la carrera, convirtiéndose en el primer ganador en la historia de México en triunfar en el Principado.

PUBLICIDAD

En el marco del Gran Premio de Japón el mexicano Checo Pérez rindió un homenaje a los aficionados de dicho país al utilizar un casco edición especial para esta carrera.

Otro casco especial fue por motivo al Gran Premio de Austria, hogar de Red Bull. En el mismo manejó los colores de la bandera austriaca.

El cuarto fue en el Gran Premio de la Ciudad de México, donde mostró un casco con detalles de catrina y en el que utilizó como base los colores de la bandera mexicana.

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 5.5 $5500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.05 $2050

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

57
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$1533

Independiente
Independiente


$8500

58
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$5500

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2750

58
São Paulo
São Paulo


$1250

Fluminense
Fluminense


$21000

62
Cruzeiro
Cruzeiro


$6000

Ceará
Ceará


$1833

Liga Argentina

21:30
Huracán
Huracán



$3050

Boca Juniors
Boca Juniors



$2760

23:30
River Plate
River Plate



$1590

San Lorenzo
San Lorenzo



$6750

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1280

Juventude
Juventude



$10750

21:30
Internacional
Internacional



$1590

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1450

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7800