André-Pierre Gignac, delantero de 36 años de edad, oriundo de Francia, ya se ubica como un atacante legendario de Tigres UANL y de la Liga MX.
Y es que el impacto que ha conseguido con la afición ha sido brutal. Por lo que su vida es digna de contarse y por ello ya salió a la venta su libro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gignac presente en el GP de México ¡Pero no con Checo !
El título de esta publicación es: “André-Pierre Gignac, el Bomboro”, y el autor es Diego Calmard. Quien resaltó en el resumen que “con remates, taconazos y goles de medio campo.
Pero también gracias a una deslumbrante e inigualable integración al apasionante mundo del futbol mexicano. Gignac se ha convertido en un verdadero ícono en Monterrey, al punto que cientos de niños llevan su nombre de pila.
¿De qué trata el libro de André-Pierre Gignac?
En el libro se relatan los orígenes de André-Pierre desde su nacimiento el 5 de diciembre de 1985 hasta sus comienzos en el futbol y su llegada al Olympique Marsella.
“El Bomboro narra la carrera atípica del hombre que nació en Martigues, a pocos kilómetros del estadio Vélodrome de Marsella”, se lee en el resumen de la obra.
Por el momento el libro sólo está publicado en idioma francés y en él se relata la conversión del europeo en un prolífico goleador.
“Del centro de formación de Martigues al FC Lorient, del Toulouse FC al OM y de los Bleus al Tigres. El libro recorre el impresionante recorrido del delantero centro que ha superado los 300 goles”.
A lo largo de las páginas de este libro, el delantero francés coincidió con personajes del futbol que lo han impulsado a ser un gran goleador.
“En este viaje futbolístico y humano, André-Pierre Gignac conoció a ciertas figuras que importan más que otras. En particular Christian Gourcuff, Didier Deschamps o Marcelo Bielsa. El Bomboro es una oportunidad para repasar las ricas horas de su carrera. Desde su hat-trick en Lorient en su primera etapa en la L1, hasta su récord de goles con los Tigres. Sin olvidar este poste en la final de la Eurocopa 2016 contra Portugal”.