Cruz Azul tiene la mirada puesta en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual arrancará el próximo enero, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
La Máquina llegará al próximo semestre futbolístico con ilusiones renovadas, luego de caer en los cuartos de final del Apertura 2022, siendo goleados por los Rayados de Monterrey.
En las próximas semanas el equipo reportará a la pretemporada, con el firme objetivo de prepararse lo mejor posible de cara al Clausura 2023.
Pero durante las últimas horas la polémica no se hizo esperar, luego de que un miembro del conjunto celeste comunicó su salida del equipo, a quien le quitaron su trabajo por una inaudita razón.
Se trata de Radamés Ortíz, quien fue el masajista del conjunto capitalino durante los últimos seis años.
“No me queda más que decir mil gracias, Cruz Azul, por esos casi 6 años de buen sabor de boca, sufrimientos y desvelos, porque es una gran institución. Gracias a los jugadores y por la confianza de hacerme sentir como parte de su familia. Arriba la Máquina“, escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
En dicha publicación fue interrogado sobre el motivo de su salida, por lo que él no dudó en responder: “Cosas que pasan. Según por filtrar información a una persona que le dicen el CHEMIN”.
Cruz Azul continuará con el Potro Gutiérrez
La Máquina mantendrá a Raúl Potro Gutiérrez como su director técnico, a quien oficializarán en los próximos días, luego de ser nombrado entrenador interino tras la destitución de Diego Aguirre.
El estratega mexicano levantó al equipo en el Apertura 2022, luego de la goleada que el América les propinó por 7-0, metiéndolos a zona de repechaje, instancia en donde eliminaron al León y avanzaron a los cuartos de final.