Pumas ya tiene listo a su nuevo técnico, pero al parecer todavía tendría un lazo con su antiguo timonel, Andrés Lillini así como con su cuerpo técnico.
De acuerdo a información de ESPN, Lillini y compañía todavía no firma el finiquito con el estratega sudamericano ni con su equipo de trabajo.
Por lo que oficialmente todavía no se desvinculan del club universitario, de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
A pesar del anuncio de los felinos de la salida de Andrés el pasado 4 de octubre, tras no conseguir clasificar al equipo ni al repechaje. Al argentino no se le ha rescindido el contrato vigente y por ende no estaría en condiciones de comprometerse con otro club en este momento.
Se sabe que Pumas debe terminar de despedir a Andrés esta semana, a no ser que tuviera otros planes para él. El estratega argentino es esperado en esta semana en México, donde ya se le menciona para dirigir al Necaxa.
Tanto el mexicano Gustavo Vargas como el argentino Hermes Aldo Desio, ambos auxiliares e invitados por el mismo estratega, están en manos del presidente del club Leopoldo Silva.
¿Quién tomará el puesto de Andrés Lillini?
Dicha cadena estadounidense señaló que en La Cantera ya tienen al próximo timonel. Pues sería nada más y nada menos que Rafa Puente Jr. Quien tomará las riendas para el Clausura 2023.
Su padre, el afamado portero Rafael Puente aseguró a ESPN que su hijo sostuvo una plática hace 15 días con la directiva auriazul. Y al parecer los estarían evaluando: “La situación iba a encaminada para Jimmy Lozano y no sé ni me compete decir qué pasó; pero puedo decir en este momento que mi hijo no ha firmado”.