Dani Alves sigue dando de qué hablar y esta vez buscaría un lugar en un equipo de Tercera División de Portugal. Pero tranquilos juanáticos auriazules, su continuidad con los Pumas de la UNAM no está en comprometida, o no hasta el momento.
Ahora su lado como empresario es lo que está dando de qué hablar. Esto después de que sorprendiera a grandes y chicos después de que se revelara que está buscando invertir en un equipo de futbol.
Así como lo leen, Dani se quedó con un sabor un poco amargo tras culminar su participación en su debut en el futbol de México.
Por ello quiere sacudirse tremendo momento, y el mediocampista brasileño prefiere pensar en su próxima jugada. Y no precisamente se trata de aparecer en la lista final de Tite para su Selección, uno de los grandes candidatos a ganar el torneo.
Dani Alves saca sus dotes de empresario
Tras romper filas con los felinos y viajar a Barcelona para prepararse para Qatar 2022. Alves quiere sacar sus dotes de inversionista.
Y es que ha demostrado siempre ser una persona muy capaz dentro y fuera del campo, interesándose en una inversión que dará mucho de qué hablar.
Dani es parte de un grupo de inversionistas que podrían interesarse en la institución y así ligarse de una nueva manera al balompié.
El futbolista de 39 años buscaría el 75% de las acciones en este paquete de inversión.
Teniendo como objetivo trabajar a jóvenes talentos y desarrollarlos de forma integral, un proyecto muy similar a lo que realiza en México el Club Universidad.