La carrera del gran Rubens Sambueza se encuentra en el ocaso. Pero de acuerdo al futbolista sudamericano todavía le queda una jugada más que demostrar. Por ello pide una oportunidad en la Liga MX.
Tras su despedida del Atlético de San Luis tras terminar su contrato y quedar como jugador libre. Sambu envió un mensaje para ofrecer sus servicios a otros equipos del futbol mexicano.
“A ver quién es el que se anima a contratar a este viejito”, comentó el argentino tras su último día portando los colores del conjunto potosino.
Así fue la salida de Rubens Sambueza del Atlético
Esta semana el Director Deportivo del San Luis, Íñigo Regueiro, dio a conocer la salida del exfutbolista del América.
Sambueza llegó al equipo para el Clausura 2022 y disputó un total de 27 partidos. Aunque apenas consiguió sumar 231 minutos en el Apertura 2022, por lo que lamentó esta situación.
“Me voy con cosas muy positivas y obviamente me hubiese gustado irme de la mejor manera calificando a otra Liguilla. Pudiendo competir más, también me hubiese gustado tener más minutos que lamentablemente no los tuve. Pero así es el futbol, el profe tenía que elegir por 11 y esperaba mi momento, pero bueno. La verdad es que me voy con las mejores cosas de San Luis, con el cariño de la gente y muy agradecido”.
PUBLICIDADRUBENS SAMBUEZA
Sambueza dio a conocer que aprovechará sus vacaciones para ponerse a punto físicamente en busca de seguir compitiendo en la Liga MX el próximo torneo. Pues a sus 38 años aún se siente capaz de marcar diferencia dentro de las canchas.
“Ahora a recuperarme, descansar, aprovechar a la familia en estas vacaciones y esperemos que pueda salir algo para seguir jugando. Mi idea es seguir jugando, siento que estoy capacitado y tengo mucho para dar. Así es que a esperar a ver quién es el que se anima a contratar a este viejito”
RUBENS SAMBUEZA
Esta situación afectó sobremanera al esquema de André Jardine, quien fue ratificado como técnico del Atlético de San Luis. Pues el timonel reconoció que con la salida de Sambu pierde a un futbolista “cerebral”, pero confía en encontrar su reemplazo en el mercado de fichajes.
“La salida de Rubens nos deja una laguna de un mediocampista más cerebral, pensador, que tiene goles y asistencias, vamos por ese refuerzo que ciertamente va a llegar y vamos bien. Los refuerzos dependen también de quién puede salir y de opciones que puedan surgir a partir de ahora con los movimientos entre los clubes”
ANDRÉ JARDINE