Liga MX

Delantero del Toluca recibe elogios de una leyenda del Real Madrid

Con el pase a cuartos de final del Toluca, una estrella del Real Madrid felicitó a un delantero Diablo por una gran jugada.

Avatar de mario arturo pasten aveleyra

En su partido de repechaje, Toluca venció de manera contundente a Juárez con marcador de 3-0. El equipo dirigido por Nacho Ambriz venía de partidos muy complicados, pero esta goleada es un levantón anímico para enfrentar a Santos en los cuartos de final de nuestra hermosa Liga Mx.

PUBLICIDAD

Fideo Álvarez asistió para sellar la goleada

En una de las últimas jugadas del partido, Marcel Ruiz y Daniel Álvarez se juntaron para armar un golazo en conjunto, el Fideo se la dejó de tacón al canterano de Querétaro y con la portería libre selló el partido contra Juárez en el Nemesio Diez.

Fideo presumió su asistencia, etiquetando al gran Guti Hernández, haciendo referencia a las grandes asistencias que el español hacía en el Real Madrid. Lo curioso aquí, es que desde Twitter, la leyenda merengue le aplaudió el gran pase a gol que hizo Álvarez.

PUBLICIDAD

¿Cuál asistencia recordó?

En la cancha, Guti veía cosas que pocos podían aprecias en un partido de futbol. En un juego contra el Deportivo de la Coruña, el español se encontraba mano a mano contra el arquero, y en lugar de definir, asistió de tacón a Benzema para que el francés la empujara sin nadie en el arco. Un tremendo golazo, muy parecido a lo que hicieron Fideo Álvarez y Marcel Ruiz en el partido conta Juárez.

PUBLICIDAD

Toluca, en busca de un campeonato en Liga Mx

Desde la aparición de los torneos cortos, el Toluca es uno de los equipos más ganadores. En su historial, ya cuenta con 10 títulos de liga, solo por debajo de América y Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Ahora, quieren romper esa sequía de más de una década sin campeonatos, el último trofeo que levantaron fue en el Torneo Bicentenario 2010 contra su próximo rival en los cuartos de final, Santos.

PUBLICIDAD

El viaje para el Diablo será complicado, pero una vez puedan eliminar a Santos, se convertirá en un equipo difícil de vencer. Con un plantel lleno de tanto talento, y dirigido por un entrenador como Nacho Ambriz, Toluca puede dar la sorpresa de colarse hasta la final.

Cruz Azul

Cruz Azul
x 1.73 $1730

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1930

Minnesota United
Minnesota United



$3900

Concachampions

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul



$1730

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$5000

Liga Argentina

20:00
Huracán
Huracán



$2580

Platense
Platense



$3450

Brasileirao

14:00
Mirassol
Mirassol



$1870

Sport Recife
Sport Recife



$4400

19:00
Juventude
Juventude



$2860

Grêmio
Grêmio



$2550

19:00
Santos
Santos



$2680

Botafogo
Botafogo



$2800

21:30
Flamengo
Flamengo



$1420

Fortaleza
Fortaleza



$8600

21:30
Ceará
Ceará



$2780

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2700

21:30
Corinthians
Corinthians



$1670

Vitória
Vitória



$5600

22:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$2950

Palmeiras
Palmeiras



$2660

23:30
Internacional
Internacional



$1980

Fluminense
Fluminense



$4100