Haaland: Millones piden sacarlo de la Premier por una insólita razón

Al Parlamento Británico llegó petición de deportar a Haaland de Inglaterra y 1.8 millones de personas la firmaron.

Avatar de carlos pérez

El nombre de Erling Haaland está por todos lados en Inglaterra y cuando decimos todos es todos, ¡hasta en el Parlamento! Así es juanáticos y no es porque le vayan a dar una medalla por meter tantos goles, sino todo lo contrario.

PUBLICIDAD

En su sección de “parece chiste, pero es verdad” llegó la noticia de una petición que hicieron millones de personas para deportar a Haaland y si eso parece ridículo esperen a conocer la razón: lo quieren sacar de la Premier League por ¡ser un robot!

El Parlamento de Reino Unido tiene un portal de peticiones ciudadanas que serán debatidas siempre y cuando se junten al menos 100 mil firmas. En este espacio apareció la “Petición de sacar a Erling Haaland de la Premier League por ser un robot”.

PUBLICIDAD

Parece que la solicitud se hizo popular entre los rivales del Manchester City porque de inmediato llegó a un millón 846 mil 57 firmas, casi el doble de las firmas recolectadas por la petición de acabar con la pobreza infantil.

Ante estas reacciones de los aficionados, el Parlamento tomó la decisión de bajar la petición de su página web.

PUBLICIDAD

Los números de Haaland que hicieron enojar a los rivales

Esta insólita reacción de los aficionados ingleses solo se debe al inicio goleador del noruego. En ocho juegos de la Premier ha marcado 14 goles, el doble de su más cercano perseguidor (Harry Kane) en la tabla de goleo individual.

PUBLICIDAD

Además, se rifó tres hat-tricks consecutivos en partidos como local, un récord en la liga inglesa. Por si esto fuera poco, en Champions también lleva un ritmo demoledor con 28 goles en sus primeros 22 partidos en la competición.

Para ver la magnitud de esos números, Haaland ya supera por un gol a Luis Suárez entre los goleadores de la Champions League.

Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1890

Atlanta United
Atlanta United



$3850

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3350

Cruzeiro
Cruzeiro



$2320

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2120

Bahia
Bahia



$3700

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2100

Santos
Santos



$3800

23:00
Grêmio
Grêmio



$2380

Corinthians
Corinthians



$3300

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$2060

Internacional
Internacional



$3800

00:30
São Paulo
São Paulo



$1910

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350