Roberto Alvarado y Alexis Vega ‘traicionan’ a Chivas por culpa del América | VIDEO

Chivas sufrió una estocada que vino de la mano de sus estrellas Roberto Alvarado y Alexis Vega por culpa de su acérrimo rival, América.

Megan Negrete

El Clásico Nacional dejó un dolor muy profundo en las Chivas de Guadalajara, mientras que fue un festejo en grande para las Águilas del América. Y es que los fanáticos no olvidan este polémico encuentro pues incluso han buscado echarle más limón a la herida.

PUBLICIDAD

En el marco de los enfrentamientos amistosos entre la Selección Mexicana y Perú, los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con sus fans. Entre ellos pululaban muchos seguidores del Ave.

De cara al encuentro de este viernes contra los dirigidos por Juan Reynoso, el combinado Tricolor realizó un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha del Rose Bowl de California. Escenario del partido, donde además resaltó la polémica ausencia de Gerardo “Tata” Martino.

PUBLICIDAD

Como cada que un equipo mexicano pisa un campo de juego estadounidense, los aficionados aztecas se hicieron presentes.

¿Traicionaron a Chivas?

Algunos tuvieron la fortuna de ver pasar de cerca a sus ídolos, logrando llevarse algún recuerdo, lo cual dio lugar a un momento que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

A la salida de la práctica de la Selección Mexicana, algunos futbolistas se detuvieron a firmar autógrafos en distintas playeras que le iban alcanzando desde las gradas.

PUBLICIDAD

Uno de ellos fue Roberto Alvarado, a quien se lo vio dejar su nombre ¡en una camiseta del América! Misma situación vivió su compañero y amigo, Alexis Vega, quien no tuvo más remedio que firmar este jersey.

PUBLICIDAD

La Selección Mexicana de Futbol ya piensa en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tiene en su corto horizonte dos importantes amistosos internacionales ante sus similares de Perú y Colombia.

Los cuales servirán para continuar puliendo detalles y definiendo la nómina final de cara a la justa mundialista.

Por lo que se encuentran en una etapa de definición sobre quienes serán los elegidos para asistir a la justa mundialista. Donde el propio Gerardo “Tata” Martino confesó que sólo llevará a los que estén en mejor momento.

New York City

New York City
x 1.91 $1910

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2220

Tigres UANL
Tigres UANL


$3200

MLS

23:30
New York City
New York City


$1900

Columbus Crew
Columbus Crew


$3550

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$3100

Los Angeles
Los Angeles


$2200

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2450

Palmeiras
Palmeiras


$3900

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$41000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1153

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1770

Once Caldas
Once Caldas


$4500