Terrible noticia acaba de suceder en Italia, Hirving Lozano salió en camilla del partido ante Lazio en la Serie A. El Chucky no pudo continuar en el partido y fue atendido por el cuerpo médico del equipo, que se lo llevó en el carrito de las desgracias.
Corría el minuto 44 cuando el Napoli buscaba una oportunidad de gol, el centro era preciso, pero en un intento de despeje se dio el choque entre Adam Marusic y el Chucky. El encontronazo fue tan intenso que Lozano tuvo que salir en camilla de la cancha y prende las alarmas no solo en el club, también en el Tri.
A tan solo unos cuantos meses del mundial, México ha visto como sus tres ofensivos titulares se lesionaron, primero fue Tecatito, le siguió Raúl Jiménez y ahora el Chucky.
Tecatito sufrió una fractura de peroné mientras entrenaba con el Sevilla. Por su parte, Raúl Jiménez salió lesionado en el calentamiento entre Wolverhampton y Bournemouth, y ahora Hirving Lozano ante Lazio. En los últimos dos casos hay que esperar la gravedad de las lesiones.
Lesiones anteriores del Chucky
Hirving Lozano ha tenido un imán para graves lesiones que le han provocado que se aleje de las canchas en múltiples ocasiones. Una de las más recordadas fue la que sufrió en la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, en un choque con Marvin Phillip, donde estuvo por más de un mes en recuperación. Aunque en esa ocasión no se perdió ningún partido de Napoli, debido a que estaban en pretemporada.
En el octagonal final, el Chucky también se las vio negras. Luego de lesionarse de fea manera en el partido ante Panamá. Lozano sufrió una luxación en el hombro derecho y la cual lo alejó de las canchas un rato.
Tristemente, la forma de juego en que el Chucky desarrolla su futbol, trae muchos riesgos para su físico y aunque sea muy entrón y se la rife de todas todas, tendrá que ser un poco más mesurado para evitar estas situaciones en un futuro.
Resultado del Lazio vs Napoli
El partido lo empezó ganando la Lazio con un gol casi de vestidor. Al 4′ Zaccagni la mandó al fondo de las redes. Pero se vino la reacción del Napoli, primero fue Min-Jae al 38′ y después vino Kvaratsjelia para poner el marcador definitivo, 2-1 para los Azzurros.