Los partidos de la Liga MX no dejan de tener víctimas, y en esta ocasión el estadounidense Jozy Altidore fue su nueva presa.
Esta vez juanáticos no podrán contener la risa después de ver el gesto que hizo el delantero del Puebla al probar el famoso Electrolit. Sí, ese que te dan cuando anda malito del estómago o de defensas, y que, a pesar de tener múltiples sabores, le tocó uno a Jozy que de plano no le gustó.
Y es que muchos nos identificamos con el gesto de Jozy Altidore cuando probó el sabor coco del electrolito mientras calentaba. Su reacción al probarlo hizo que se volviera viral por su desagrado.
Esta bebida hidratante no solo es la de cajón que los jugadores regularmente toman durante los partidos. Sino que también es uno de los patrocinadores en la Liga MX.
Jozy vive su primera campaña con el Puebla y en la Liga MX. Altidore ha participado en cinco encuentros y suma hasta el momento dos anotaciones para la Franja.
Así reaccionó Jozy Altidore a su video viral
Durante el partido entre Querétaro y Puebla por la Fecha 12 de la Liga MX, el delantero de La Franja se hizo viral en redes sociales y ahora todos lo replican.
El flamante fichaje de los camoteros para el Apertura 2022 fue captado por las cámaras de televisión mientras bebía un suero, que claramente no le gustó. En su cuenta de Twitter, al exjugador de New England compartió el momento y bromeó con sus seguidores.
En respuesta a una publicación, diversos seguidores de Jozy le recomendaron probar otros sabores e incluso le compartieron bebidas de otras marcas que le pudieran gustar más
Altidore, de 32 años, tiene cinco partidos en la Liga MX y presume de dos anotaciones en tan solo 76 minutos jugados. La Franja está en el lugar 8 de la clasificación general con 15 unidades y su próximo partido será ante Pachuca el miércoles 7 de septiembre.