Otros

Iker Casillas y otros cracks invierten en Draftea, startup mexicana de Fantasy

Iker Casillas, César Azpilicueta, Pau Gasol y otros deportistas invierten cuatro millones de dólares en Draftea

Avatar de Luis Alons Rocha Gris

Por Alonso Rocha

PUBLICIDAD

IKER CASILLAS, CÉSAR AZPILICUETA, PAU GASOL Y OTROS DEPORTISTAS INVIERTEN CUATRO MILLONES DE DÓLARES EN DRAFTEA

En México hay talento, solo falta apoyarlo… eso lo saben bien cracks a nivel mundial como Iker CasillasPau Gasol, César Azpilicueta, Kevin Durant, Rich Kleiman, Travis Kelce y Odell Beckham Jr., quienes invirtieron cuatro millones de dólares en Draftea, una plataforma de Daily Fantasy Sports.

PUBLICIDAD

¿Qué es Draftea?

Fácil, juanáticos; Draftea es una plataforma que le permite a los aficionados de hueso colorado alinear a sus futbolistas favoritos de cara a los partidos de cada semana, sumar puntos y hasta hacerse de un dinerito extra de forma dinámica y muy divertida. La app está disponible para Android y iOS.

Con esta inyección de capital que le metieron estos deportistas junto a artistas como JayZ y Mantis de los Chainsmokers, Draftea podrá desarrollar una plataforma que los coloque como la mejor opción de Fantasy en Latinoamérica, además de permitirle a los usuarios llevar su pasión por el fut a otro nivel.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Después del anuncio, mi Casillas de toda la vida, expresó su felicidad por sumarse a Draftea y aseguró que desde que le presentaron el proyecto no dudó en unirse a su equipo.

PUBLICIDAD

En enero, la Selección Mexicana presentó a Draftea como nuevo patrocinador oficial con el fin de inspirar a los mexicanos a divertirse a través del futbol con la plataforma. Draftea ha sumado a algunos de los deportistas más influyentes del mundo con el fin de que “aporten con sus conocimientos, estrategias y capacidad de sacrificio para alcanzar el éxito”.

México

México
x 1.33 $1330

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.9 $4900

Honduras

Honduras
x 10 $10000