Otros

Dinenno y Álvarez se suman a las bajas de Pumas ante Gallos

Pumas tendrá cuatro bajas para el partido de la Jornada 2

Avatar de Carlos Pérez

PUMAS TENDRÁ CUATRO BAJAS PARA EL PARTIDO DE LA JORNADA 2

PUBLICIDAD

Parecía que todo era felicidad en Pumas después de la goleada que le pusieron a Toluca en la Jornada 1 y porque Juan Dinenno ya había cumplido su partido de castigo e iba a estar disponible, pero una lesión ahora lo dejará sin jugar también ante Gallos.

'Dinegol' sufrió una lesión grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y estará fuera por una semana, al igual que Favio Álvarez, otro que se pierde el partido de la Jornada 2 por una tendionipatia en el calcáneo izquierdo. 

PUBLICIDAD

Estas dos bajas se unen a las de Nico Freire, quien presentó una lesión muscular y a Cristian Battochio. Se espera que estos jugadores a excepción del central argentino, estén listos para jugar en el Pumas ante Tigres de la J3.

PUBLICIDAD
Honduras

Honduras
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

El Salvador

El Salvador
x 4.5 $4500