Por Gerardo Gómez
EL GRAN SUCESO SE REALIZÓ EN EL PARTIDO ENTRE QUEENS PARK RANGERS Y BOURNEMOUTH
El futbol es mucho más que un deporte y esto se evidenció en un partido de la Championship entre QPR y Bournemouth. En el entretiempo, un joven fanático de nombre Felix Martineu celebró que finalmente venció la leucemia.
Para señalar el final de dicho tratamiento, es común que los pacientes toquen una campana en el hospital, pero el pequeño seguidor del Queens recibió la noticia de que lo realizaría en la cancha, esto después de que su jugador favorito, Ilias Chair lo llamó para saludar.
Acompañado de su hermana mayor, Felix ingresó a la cancha del Kiyan Prince Foundation y en un momento por demás emotivo hizo sonar la campana que daba por terminada su batalla de tres años contra el cáncer. En este preciso momento la afición, tanto de Queens Park Rangers como de Bournemouth ovacionó al pequeño y celebraron con él su victoria.
Durante el partido del QPR vs Bournemouth, un fan de 8 años llamado Felix, entró al campo en el medio tiempo del partido para tocar una campana que señalaba el final de su batalla de 3 años contra la leucemia. ?????? pic.twitter.com/3BsP67Gxla
PUBLICIDAD— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) December 27, 2021