CON GOLES DE GALLARDO Y FUNES MORI, RAYADOS SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO
¡Cuidado con los regios! Rayados por fin despertó y en sus últimos tres partidos (contando Concachampions) consiguió contundentes triunfos, el último de ellos este miércoles 2-0 ante Toluca, en juego adelantado de la Jornada 11.
En el primer tiempo, Rayados estuvo encima de los 'Diablos' y al minuto 41', Jesús Gallardo abrió el marcador, luego de que Haret Ortega fildeara mal el balón y éste le llegara a Funes Mori quien tras un doble recorte metió un disparo cruzado que encontró a 'Gallardios' para empujarla.
¡APARECIÓ JESÚS GALLARDO!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 23, 2021
El defensa de Monterrey logró terminar la jugada que estaba armando Funes Mori para abrir el marcador en el Gigante de Acero @calientesports#RayadosxFOX pic.twitter.com/ajZ9JybNR2
Para la segunda mitad, vinieron los cambios y Toluca despertó, de hecho empató el juego, pero hubo fuera de lugar y el asistente invalidó el gol de Alexis Canelo, quien minutos hizo el error del partido estrellando el balón al poste cuando se encontraba solo.
¡Y ERA EL DEL EMPATE!
Alexis Canelo ya había firmado el 1-1, pero señalaron posición adelantada y continúa la ventaja para Monterrey #RayadosxFOX pic.twitter.com/goLaDAqNcXPUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 23, 2021
Y si hay una máxima en el fut que siempre se cumple es la de “gol fallado, gol en contra” y después del error de Canelo, Rayados tuvo un tiro libre que 'Ponchito' puso en el área para encontrar a Funes Mori que agarró a Luis García en medio viaje y con un remate de cabeza mandó el balón a guardar.
¡¡FUNESGOL!! ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 23, 2021
El delantero histórico de Monterrey con tremendo cabezazo para poner el 2-0 contra el sublíder @calientesports #RayadosxFOX pic.twitter.com/DA0GhGfFLO
Después del segundo gol de los regios, Toluca tuvo un par de jugadas para empatar el juego pero el poste tenía imán con el balón y la portería de Andrada no se pudo abrir. Los 'Diablos' se quedaron en 20 puntos y no pudieron tomar la cima de la Liga MX; mientras que Rayados brincó hasta la tercera posición con 17.