DESPUÉS DE ANOTAR CR7 MOSTRÓ SU PLAYERA A LA AFICIÓN DEL CAMP NOU, TAL COMO MESSI HABÍA HECHO EN EL BERNABÉU
El 13 de agosto de 2017 Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en el Camp Nou para el partido de ida de la Supercopa de España. Con el partido empatado a un gol, Cristiano Ronaldo amagó hacia el centro y desde la línea del área colgó el balón en el ángulo, completamente inalcanzable pese al vuelo de Ter Stegen.
Los comentaristas describieron el gol como “el mejor que le ha anotado al Barca hasta ahora”. Tan fue así que su festejo no era para menos. Así como lo había hecho Messi unos meses antes durante el partido de liga, se quitó la playera y mostró el “Ronaldo 7” directamente a la afición blaugrana.
Para algunos su festejo incluso superó al del argentino pues mientras que Messi portaba una playera de manga larga, Ronaldo también presumió los músculos de su torso de forma imponente. Aún así, al portugués le salió caro pues por reglamento fue amonestado, y dos minutos se fue al vestidor tras recibir la segunda tarjeta.
Los merengues ganaron el partido tres a uno y la expulsión de Cristiano no pasó factura en la vuelta ya que terminó dos a cero a favor del Real Madrid. Con ello, CR7 conquistó un título más con el equipo y dejó uno de los festejos más memorables en la historia del futbol y el Clásico español.