A Lio Messi le gustaría quedarse en Barcelona, pero está consciente de que no siempre se obtiene lo que quiere, por lo que no cierra las puertas a dejar la Ciudad Condal en el futuro.
En entrevista con el diario Olé, el astro argentino aseguró que él se ve siguiendo con el cuadro blaugrana, pero que la naturaleza 'cambiante' del futbol hace que nada sea seguro.
De llegar a salir de Barcelona algún día, no será por él, sino porque alguien más no lo quiera en el club. Lio está sabe de las críticas en su contra, y contra el equipo en general, pero las considera normales, ya que un club tan grande no está acostumbrado a perder dos partidos seguidos. A pregunta expresa, Messi negó sentirse 'intocable' ya que desde el año pasado ha sido objeto de fuertes cuestionamientos por su rendimiento en el Camp Nou.
Recordando el Mundial, la 'Pulga' revela que fue muy difícil perder la Final ante Alemania, Llegar al último partido y dejar ir el título a pesar de crear más oportunidades de gol fue “doloroso… fue muy duro”. Sin embargo, Leo disfrutó el torneo y espera que Argentina gane la Copa América, tras 21 años de no hacerlo, aunque está consciente que un torneo no borra otro, “una cosa no quita la otra,” aseguró el delantero previo al duelo amistoso ante Portugal.