Otros

Chivas y Atlas aumentarán la capacidad en sus estadios para el repechaje

De acuerdo con el gobernador de Jalisco, Chivas y Atlas podrán jugar sus juegos de locales con un porcentaje más alto de aficionados

Avatar de Diego Piña

CHIVAS Y ATLAS CONTARÁN CON MAYOR CAPACIDAD PARA EL REPECHAJE DEL GUARDIANES 2021

PUBLICIDAD

Excelentes noticias para los aficionados en Guadalajara, juanáticos. Chivas y Atlas podrán tener un porcentaje mayor de aficionados para sus duelos de Repechaje en el Guardianes 2021. Ambas escuadras se encuentran ya clasificadas y esto podría traer una mayor motivación a los jugadores

Recordemos que el Estadio Jalisco y el Akron abrieron previamente sus puertas durante esta temporada, pero solo a un 25% de capacidad. El juego más visto fue el Clásico Nacional y el Clásico Tapatío. Los otros juegos que han tenido ambas escuadras no han llegado a llenar ese porcentaje. 

Hasta ahora no se sabe cuál será el nuevo porcentaje. Ambos equipos enviarán sus nuevas propuestas para que las autoridades puedan revisar sus casos y llegar a una conclusión. ¿Una motivación extra para el Atlas y Chivas, cracks?

PUBLICIDAD
Panamá

Panamá
x 1.363 $1363

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.333 $4333

Guadalupe

Guadalupe
x 7.5 $7500