A MEDIDAS DESESPERADAS, FLORENTINO PODRÍA ECHAR MANO DE ARMAS SECRETAS
El silbatazo final aún no suena, a pesar de que en la Superliga sólo quedarían el Real Madrid y Barcelona, los organizadores sacaron un comunicado en el que anunciaban que el torneo iba a ser reestructurado. Florentino Pérez, presi del proyecto, podría hacer unas llamadas y levantar el barco.
LA Galaxy
Tan sólo imagínense un Barcelona vs Galaxy, con Chicharito como estrella de la MLS ante Messi respondiendo por los blaugranas, la cancha podría sacar chispas. Los Galácticos son el equipo más ganador del futbol estadounidense con cinco títulos y de paso son el quinto más valioso de aquel país con 233.6 millones de dólares, según Forbes. Tienen con qué para entrarle al torneo.
Guangzhou Evergrande
Si de millones hablamos, los de la Superliga de China no se quedan atrás y el Guangzhou es uno de sus mejores representantes al ser el segundo equipo con más varo. Con Fabio Cannavaro en el banquillo del equipo, se puede revivir con Zidane la final del Mundial del 2006. Que se pongan vivos con los cabezazos.
Tigres
Oportunidad de oro para que los Tigres ahora sí sean considerados como un grande no sólo del futbol mexicano, si no que del mundo. Los felinos saben lo que es contar con grandes cracks como Gignac y ahora que los rumores ponen al Piojo Herrera como su próximo técnico, agárrense.
Morelia
Para conocedores de Superligas, nadie mejor que el Morelia, por allá del 2007 inició un torneo que llevaba el mismo nombre y enfrentaba a clubes de la Liga MX con la MLS. Todo terminó en el 2010 y los últimos campeones fueron los michoacanos al derrotar al New England Revolution. Nada más es cosa de revivir al equipo.
Chapulineros de Oaxaca
Con todo lo que ha pasado estos días en la Superliga europea, parece que en la Liga de Balompié Mexicano tienen a un digno representante como lo son los Chapulineros de Oaxaca que ya saben lo que es jugar en un torneo bastante extraño, pero aun así vencieron adversidades y levantaron la copa de la primera temporada. Sólo es cosa de que Florentino agarre el teléfono y salve todo.