CUATRO EQUIPOS AVANZARÁN A LA SIGUIENTE RONDA EN LA BÚSQUEDA DE LA OREJONA
Regresan las noches mágicas, juanáticos. Entre el martes y el miércoles tendremos a los cuatro equipos faltantes que estarán en la siguiente ronda de la Champions League. Algunas de estas llaves parecen estar definidas, pero hay otras que pueden brindarnos grandes sorpresas y muchas emociones.
Manchester City vs Borussia Mönchengladbach
Una de las llaves más disparejas. El equipo de Pep Guardiola se encuentra en un gran momento y venció de visitante al equipo alemán. Sabemos lo difícil que es para los Citizens avanzar en las rondas de eliminación, pero tendrían que perder en casa por una diferencia de dos goles, situación que se ve complicada.
Real Madrid vs Atalanta
Duelo de pronóstico reservado, cracks. El equipo Blanco venció por la mínima al Atalanta de visitante, dejándolo con un panorama favorable para la vuelta. Pero sabemos que los italianos ya han derrotado y puesto en la lona a grandes equipos, razón por la cual Zidane no debe salir confiado.
Bayern München vs Lazio
Duelo de trámite para los bávaros. Los actuales campeones son los claros favoritos a llevarse el título y durante la ida vapulearon a a la Lazio de visitante. Ahora jugarán en casa y al menos que reciban cuatro goles, los dirigidos por Hans-Dieter Flick ya deberán pensar en su rival en la siguiente ronda.
Chelsea VS ATLÉTICO DE MADRID
El duelo más atractivo de la semana. Los Blues están intratables y desde la llegada de Thomas Tuchel el equipo es otro. Durante la ida se vieron superiores y vencieron a los españoles. El Atlético deberá salir con sus mejores armas si quiere mantenerse vivo en la Champions.