BOB BRADLEY NO SUBESTIMA AL CRUZ AZUL DESPUÉS DE SU ELIMINACIÓN DEL GUARD1ANES 2020
Tras la estrepitosa eliminación de La Máquina en cuartos de final del clausura 2020, los cementeros buscarán redimirse en la CONCACAF Liga de Campeones, al igual que su rival el LAFC. En una rueda de prensa, el director técnico del equipo californiano, Bob Bradley señaló que los resultados obtenidos durante la temporada regular.
Durante la misma conferencia, Bradley, comentó que está al tanto del término “Cruzazulear”, pero no le da tanta importancia. Para él, solo se trata de momentos en donde las cosas no salen como uno esperaba y que todo puede suceder cuando se enfrenta a un equipo fuerte como lo es Cruz Azul. De la misma manera, el técnico del LAFC, espera que el conjunto cementero al que se enfrenten sea el que se vió en la ida de los cuartos de final contra Pumas.
En la Concachampions, el LAFC y Cruz Azul fueron los únicos que no disputaron un encuentro antes de que se suspendieran las actividades por el coronavirus. Esta rama de los cuartos de final se definirá con un partido único en Orlando el miércoles 16 de diciembre de 2020.