EL FÉRETRO DE MARADONA TUVO QUE SER RETIRADO DE LA CASA ROSADA
Los argentinos le dieron el último adiós a Diego Maradona en la Casa Rosada, sede presidencial de Argentina. Lamentablemente el féretro tuvo que ser retirado del lugar por la invasión de algunos aficionados e incidentes que se dieron en las calles.
Al velatorio de Maradona se dieron cita directivos de los clubes, Alberto Fernández, presidente de Argentina; Cristina Fernández de Kirchner, exmandataria del país sudamericano, así como otras personalidades. Mientras que a las afueras del lugar miles de aficionados se congregaron para darle el adiós a la distancia.
Pero según los medios argentinos, cerca de las 4pm (hora de Buenos Aires) los incidentes comenzaron en las calles, luego de que la gente se enterara que no iba a tener acceso a la Casa Rosada. Policías trataron de controlar a las personas, aunque algunos lograron colarse al interior del inmueble, por lo que el féretro tuvo que ser retirado por seguridad.
Tensión en los alrededores de Casa Rosada. La gente se enteró que no podrá entrar, que se terminó el velatorio. La policía intenta defenderse.
ESPECIAL HOMENAJE A DIEGO MARADONA ?????????????#DiegoEterno pic.twitter.com/61uGntZqpBPUBLICIDAD— TNT Sports LA (en ??) (@TNTSportsLA) November 26, 2020
Así estaba el Patio de Las Palmeras en la Casa Rosada. Desbordada por los fanáticos de D10S.
ESPECIAL HOMENAJE A DIEGO MARADONA ?????????????????#DiegoEterno pic.twitter.com/zv4m6GrI8JPUBLICIDAD— TNT Sports LA (en ??) (@TNTSportsLA) November 26, 2020
En un principio estaba planeado que el velatorio terminara a las 5pm (hora de Buenos Aires), de ahí dieron la noticia que se extendía hasta las 7pm, para después comenzar el cortejo, pero debido a los problemas en las calles tuvo que ser suspendido.