LOS VETERANOS DE LA SERIE A QUE NO SE VEN AFECTADOS POR EL PASO DEL TIEMPO
Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Alejandro Darío Gómez parecen la nuevas 'promesas' de la Serie A. Con más de 32 años se mantienen produciendo goles, asistencias y teniendo a sus equipos entre los mejores cuatro. Porque llegar al tercer piso, ya no es el inicio del fin de la carrera… no con ellos tres.
Con 39 años recién cumplidos, Ibra es el segundo jugador con más experiencia de la Serie A, solo superado por el legendario Gianluigi Buffon. Pero eso no le impide ser el actual líder de goleo individual con siete tantos en cuatro partidos. Zlatan ha contribuido de manera sustancial a que el Milan siga invicto y en primer lugar.
Al Comandante poco le importó perderse la mitad de los partidos que se han disputados tras dar positivo por coronavirus y en tres juegos en la cancha -el último solo jugó 34 minutos- suma cinco goles, que ayudaron a la Juve a estar tercera en la general.
El Papu no se queda atrás. El Atalanta se encuentra empatado en puntos con la Juve, separados por la diferencia de goles. Su gran momento no es de ahora, suma 70 asistencias desde que llegó a la Serie A, en Italia nadie suma tantas desde que está el argentino. Esta temporada ya suma cuatro goles y dos asistencias en la liga.
Lo más interesante es que jugadores más jóvenes y mejor valuados como Paulo Dybala o Lautaro Martínez no están teniendo resultados tan significantes como estos veteranos, quienes parecen ser atemporales.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.