whatsapp.png
Otros

La historia entre Alfredo Talavera y César Arturo Ramos 

La última vez que Talavera fue expulsado fue con el mismo árbitro

Avatar de Carlos Pérez

LA ÚLTIMA VEZ QUE TALAVERA FUE EXPULSADO FUE CON EL MISMO ÁRBITRO

PUBLICIDAD

Pumas perdió su invicto en la Jornada 11 y parte de la culpa se la echaron a César Arturo Ramos, quien expulsó con doble amarilla a Alfredo Talavera en lo que muchos -en redes sociales- llamaron un pleito personal con el ex de los Diablos.

En el Apertura 2018, César Ramos fue el central del Toluca vs Chivas y en ese partido le mostró la roja directa a Tala por decirle “cabrón”; palabra que el portero aceptó pero se justificó comparando su actitud con la de otros jugadores como Cristiano Ronaldo o Gignac, a los que no les hizo nada.

PUBLICIDAD

Este lunes se vivió una situación similar, Talavera vio la primera amarilla al inicio del partido por reclamar y una polémica falta en el área sobre Ángel Mena provocó el penal y la expulsión del de Pumas por segunda amonestación. 

Una mala noche para Alfredo Talavera que vivía su partido 400 en Primera División y que vio apenas su tercera expulsión en la Liga MX, la segunda en un partido pitado por César Arturo Ramos Palazuelos.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Honduras
Honduras
x 1.77 $1770
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
El Salvador
El Salvador
x 4.85 $4850
PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
curazao
curazao



$12000

Canada
Canada



$1250

02:00
Honduras
Honduras



$1770

El Salvador
El Salvador



$4850

Mundial de Clubes

16:00
Mamelodi Sundowns
Mamelodi Sundowns



$0

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund



$0

19:00
Internazionale
Internazionale



$0

Urawa Reds
Urawa Reds



$0

22:00
Fluminense
Fluminense



$0

Ulsan HD
Ulsan HD



$0

01:00
River Plate
River Plate



$0

Monterrey
Monterrey



$0