NUEVOS DATOS REVELAN ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE BARTOMEU
Al Barcelona le está lloviendo sobre mojado, pero sobretodo a Josep Maria Bartomeu, señalado como uno de los responsables de que Lionel Messi se quiera ir y porque nuevos documentos en el Barçagate lo incriminan de enriquecimiento ilícito.
Una investigación de los Mossos d'Esquadra -policía autonómica de Cataluña– encontró documentación en las oficinas del Camp Nou que muestran que se cometieron actos de presunta corrupción bajo la administración de Bartomeu, informó El Mundo.
Según estos datos se hicieron sobrepagos de hasta 600%, burlaron el órgano de control y realizaron despidos ficticios para burlar pagos de indemnización y obligaciones con la Seguridad Social. Ahora, el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona determinará si fue para enriquecimiento personal de manera individual (Bartomeu) o de todos los miembros de la directiva.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.