MESSI PUEDE DECIDIR UNILATERALMENTE SU SALIDA DEL BARCELONA
Lionel Messi quiere irse del Barcelona, así se lo comunicó al club vía burofax, según medios españoles. Para cumplir su deseo, Leo tiene en la mano una cláusula que le permite rescindir su contrato al final de la temporada y así marcharse gratis.
El contrato de Messi vence en junio de 2021 y si algún equipo lo quiere debe pagar 700 millones de euros; pero hay un as bajo la manga del argentino y es la cláusula que le permite dar por terminada su relación con el club de forma unilateral al final de cada temporada.
El problema, según Mundo Deportivo, es que para los abogados del Barcelona, el límite para aplicar esa cláusula fue el 10 de junio, aunque por la situación del coronavirus, para la FIFA y Messi la temporada terminó en agosto, así que podría apegarse a ella y marcharse gratis.
Messi estaría tan decidido de irse del Barcelona que ya no se presentaría a las pruebas de Covid-19 que el club blaugrana aplicará el próximo lunes, de acuerdo con Onda Cero de España.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.