UNA HAZAÑA QUE NI EL CITY DE PEP O EL UNITED DE FERGUSON PUDIERON HACER
El Arsenal de la temporada 2003-04 fue literalmente invencible. El equipo de Arsène Wenger ganó la Premier League sin perder un solo partido, hazaña que ningún otro equipo ha podido repetir en la Premier, ni el United de Ferguson o el City de Guardiola.
Los Gunners venían de una gran temporada en la 2002-03, pero que solo les alcanzó para el segundo lugar, así que un año después tomaron revancha y fueron implacables, ganaron 26 partidos y solo empataron 12. El campeonato lo cerraron con un triunfo 2-1 contra el Leicester el 15 de mayo de 2004. ¡Una fiesta en Londres!
En Inglaterra solo otro equipo tiene este récord, pero fue hace 131 años, cuando la Premier League no era ni siquiera una idea. El equipo que lo logró fue el Preston North End (18 triunfos y 11 empates), que actualmente se rifa en la (Championship) Segunda División inglesa.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.