NICO TUVO OTRA RECAÍDA TRAS LA TROMBOSIS QUE PRESENTÓ
Nico Castillo se lesionó durante un entrenamiento a finales de enero y tuvo que ser operado del tendón del recto femoral de la pierna derecha y desde ese momento empezó una larga lista de problemas físicos, el último de ellos este viernes.
El chileno fue operado el miércoles 29 de enero y cuando todo indicaba que no habría más complicaciones presentó una trombosis en una arteria femoral superficial, que le fue retirado el jueves 30 de enero y tras esa segunda intervención se mantuvo hospitalizado durante una semana.
El 9 de febrero, el América anunció el alta del hospital de Nico Castillo para continuar su rehabilitación desde casa, pero este jueves 13 de febrero, el club informó que tuvo un sangrado en la herida por lo que tuvo que ser intervenido por tercera ocasión para reparar la pared de la arteria femoral, según informó Juan Carlos Díaz, de TUDN, y se encuentra en terapia intensiva, pero estable.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.