Así es juanáticos; Omar Lomelí, joven que fue separado del plantel del América Sub-17 por motivos deportivos y por la polémica que vivió al bailar un cántico feminista, militará la próxima temporada en Tercera División, debido a los bloqueos que recibió de parte del equipo azulcrema.
Fuentes cercanas al club afirmaron que Lomelí estuvo cerca de ser aceptado en Cruz Azul, pero Juan Gabriel Marín, secretario técnico de Fuerzas Básicas de las Águilas, llamó al club cementero para que le cerraran las puertas.
En su cuenta de Twitter, el joven anunció su incorporación al equipo de Zitácuaro, luego de buscar oportunidades en otras equipos de la Liga MX.
El jugador fue uno de los señalados por un video subido a redes sociales en diciembre, en el que baila con otros compañeros. Ante esto, la Liga MX les impuso una multa deportiva y la institución de Coapa se comprometió a dar un curso a sus jugadores juveniles.
Luego de las sanciones anunciadas por el club y la liga, el defensa fue dado de baja de la institución y como parte de su salida recibió, al final del Apertura 2019, un finiquito de mil 700 pesos.