En su segunda presentación en Leagues Cup, el rendimiento de Juárez causó revuelo ante el FC Cincinnati. Tras llevar una importante ventaja, hubo dos groseros errores que los condicionaron. Sebastián Jurado es uno de los principales apuntados por la afición de los Bravos y recibió una grave acusación en redes sociales.
Sebastián Jurado, de villano a héroe y con graves acusaciones en su contra
Tras su primera victoria en el certamen, los Bravos de Juárez demostraron su buen nivel también ante el Cincinnati. El dominio del conjunto azteca fue total, hasta que restaban 20 minutos en el marcador. Todo se derrumbó en cinco minutos y hay sospechas.
Es que con el 2-0 en el bolsillo, los de Martín Varini estaban prácticamente clasificados a la próxima ronda. Sin embargo, un bombazo desde fuera del área los puso a temblar. Y la reacción de Sebastián Jurado es lo que llamó la atención de los aficionados.
Es que el portero de 27 años se vio sorprendido por la situación y si bien se tiró para tapar el balón, jamás acompañó el movimiento con sus brazos. Por ese motivo no tardaron en caerle cuestionamientos de todo tipo, incluido que está vinculado a las apuestas.
Para colmo, cinco minutos más tarde, llegó el empate de los locales con un insólito autogol de Juárez. Con el 2-2 en el marcador, la definición llegó a los penales donde Sebastián Jurado sería el gran protagonista.
La disputa del punto extra desde los doce pasos acabó bien para los Bravos. Sebastián Jurado contuvo los remates de Matt Miazga y Evander da Silva Ferreira para que Juárez alcance los 5 puntos en esta Leagues Cup 2025. ¿Dará su versión de los hechos el guardameta?